Back Office

El back office de una empresa consiste en el conjunto de todas las tareas y procedimientos administrativos imprescindibles para dar apoyo y soporte a la empresa en la gestión de la misma.

El servicio de Back office puede ser externalizado, es ideal para escalar la pequeña, mediana o gran empresa en aportar soluciones en la ejecución de tareas y responsabilidades que suponen mayor gasto de tiempo que en muchas ocasiones, requieren de una especialización.

En el inicio de operaciones de una empresa, quizás lo mejor sea que los esfuerzos de áreas específicas sean a través de la externalización. Por ese motivo, la subcontratación se vuelve la mejor opción y la más viable, al suponer un ahorro directo en los costos.. Además, nuestra especialización le ofrecerá el desarrollo de las labores operativas determinantes para la administración.

Externalizar el servicio de back office no solo supondrá una ayuda en tu trabajo diario y escalabilidad empresarial sino que además, reportará una serie de ventajas tales como:

Ahorro de costos

Flexibilidad

Especialización

Adaptabilidad

Ganancia en tiempo y focalización

Las áreas que cubrimos en nuestro servicio de back office son: Las áreas que cubrimos en nuestro servicio de back office son:

Financial Engineering

www.financialfe.com

1

Revisión de inventarios

2

Gestiones y mensajería

3

Facturación, ingreso y cuentas por cobrar

4

Administración de tesorería (bancos, pagos, depósitos)